Nuestro equipo

ESTUDIO ASTURIAS está compuesto por un equipo comprometido y experimentado, que imprime carácter en cada proyecto. A continuación, podrá conocernos más de cerca.

Jose Manuel Montes Fernández

Arquitecto

La experiencia le permite ser un lider incontestable que busca siempre la mejor solución para el cliente por encima de todo. Ha vivido intensamente la profesión desde hace más de 30 años con más de 600 proyectos a sus espaldas.

Mario Somonte González

Arquitecto e Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Apasionado de lo diferente, siempre inquieto por explorar nuevas posibilidades. Ha estudiado y trabajado en Escocia, Corea del Sur y Australia. Trabajada de forma incansable velando por el bien de todos los miembros del estudio.

David Solís García

Arquitecto

Amante de la arquitectura lógica y bien estructurada, controla todas las fases del proyecto asegurando conocimiento, calidad, seriedad y una entera dediciación al proyecto y al cliente. Fundamental para que el estudio funcione de forma equilibrada y dinámica.

Moisés Sánchez Blanco

Arquitecto

Maneja de forma inmejorable la tecnología poniéndola a disposición del equipo, siendo conocedor de las técnicas que permiten dar forma a cualquier tipo de proyecto. Es la pieza clave que todo equipo necesita tanto por su trabajo como por su humanidad.

Santiago Suarez Regueira

Arquitecto

Cariño y cuidado con la arquitectura, delicadeza en cada detalle de la obra consiguiendo poner la guinda que todo proyecto necesita. La unidad del estudio tiene como pieza clave su implicación infinita.

Sandalio Martino Rodriguez

Delineante

Su buen caracter, unido a su trabajo preciso y metódico lo hacen el mejor compañero de viaje para que los proyectos lleguen a buen puerto.

Colaboradores habituales

ESTUDIO ASTURIAS lo completa un grupo de profesionales colaboradores altamente cualificados que permiten ofrecer un servicio integral, entre los que se encuentran Aparejadores, Ingenieros  Industriales, Ingenieros Agrícolas y Topógrafos

WhatsApp chat